sábado, 9 de julio de 2016

Mandarina Lips



¡Buenos días! 

Hace ya algo más de una semana Mandarina Lips me envió este producto que tanto está dando que hablar. La verdad es que hasta ahora no tuve tiempo de hacer un post en condiciones sobre él, pero ¡¡aquí está!!

Este "aparatito" naranja funciona como el llamado cupping, que se emplea en la medicina tradicional china y árabe desde hace 3000 años. Su función es aumentar el volumen de los labios de manera natural, y su efecto dura hasta cuatro horas. 

Antes de nada, indicar que es un producto fabricado en España, con plástico de grado alimenticio y productos homologados por la CE. No tiene efectos dañinos, salvo que te excedas del tiempo recomendado (30 segundos) pero aún así, este efecto sería estético y a los dos días más o menos se habrá pasado. Por si acaso, mejor no pasarse y tampoco usar imitaciones ni otros productos que puedan parecer que hacen el mismo efecto... porque sí puede crear daños al no ser un producto homologado y testado. 

Realmente lo que hace es muy fácil: con la leve succión, aumentamos la presión arterial de la zona del labio, por eso se ve más carnoso y con mayor volumen. De ahí que no sea un efecto permanente, porque el efecto dura unas horas, depende de cada persona. 

Es importante saber que si tus labios tienen infiltraciones de colágeno, ácido hialurónico, silicona, etc, no podrás usarlo. 

En su web tenéis toda la información que he dado yo, pero más extendida. Además, la tienda online donde podréis conseguirlo. Click aquí. 

¡Un besito! 

1 comentario:

  1. A mí me llama mucho la atención y los resultados que he visto son buenos! Gracias por hacer este post. Un beso!

    ResponderEliminar