viernes, 8 de julio de 2016

Leotron Deporte

¡¡Hola de nuevo!! 

¿Qué tal? Tras unos días de descanso-vuelta a la calma, hoy he empezado a retomar la rutina de gimnasio. Llevaba un mes sin ir, porque la última semana de mayo me caí dañando la rodilla y mi tiempo de reposo para bajar la inflamación se juntó con mi encierro pre examen. 

Así que hoy fue una toma de contacto, no estuve 2 horas y media como suelo estar, sino que estuve dos horitas, principalmente para ver en qué estado me encontraba después de tanto tiempo sin entrenar. 

Me animé a probar LEOTRON DEPORTE que ya os hablé de él en otro post (link aquí) pero hasta ahora no había tenido ocasión de probar (solo lo hice con el de "Exámenes"). Su composición es similar ya que ambos tienen cafeína y taurina, que nos ayuda a espabilar. 
La verdad es que la hora a la que salí para ir, la habitual en la que voy durante el invierno, la 1 de la tarde, con estas temperaturas no es la mejor... así que a partir del lunes intentaré ir a primera hora de la mañana. 
El calor me atonta bastante además de marearme y cansarme, así que antes de ir me tomé un plátano (hay gente que lo toma por el potasio después de entrenar pero a mí me va bien antes) y unas almendras crudas junto con un sobre de Leotron. 
No sé si sería que echaba de menos ir al gimnasio o la ansiedad acumulada de cinco semanas sin ir, que me sentí super llena de energía y muy activa. Además, con el calor me suelo agobiar antes y la verdad es que estaba muy motivada, ¡¡solo tenía ganas de seguir!! 

Lo volveré a probar (la caja trae diez sobres) pero mi opinión por el momento es buena. 

¡¡Os seguiré contado!! ¿Lo habéis probado? ¿Tomáis alguna otra vitamina antes de entrenar? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario