lunes, 13 de junio de 2016

Vitaminas Leotron

¡¡Buenos días!! 

La semana pasada recibí para probar una caja con diversos complejos vitamínicos de Laboratorios Angelini: Vitaminas Leotron. 

Aunque ya os hablé de este paquete en mi Instagram quiero detallar un poco más para qué sirve cada una. Obvio que no soy una experta en la industria farmacéutica, así que tras informarme os dejo los datos más relevantes de cada una de los seis tipos de complejo polivitamínico que he recibido. 

En mi casa ya las hemos empezado, mi hermana hoy mismo empezó con las efervescentes de Vitamina C, ya que es muy propensa a los catarros y demás, y como su composición es junto con esta vitamina, de zinc y selenio, seguro que ella notará los efectos mejor que yo. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y a mejorar la absorción del hierro entre otras cosas. 


Leotron Exámenes es de sobres que se disuelven en la boca, sin necesidad de agua. Tienen caféina y taurina (como por ejemplo el RedBull) pero por supuesto revisado para que sea una cantidad que el organismo acepte sin verse alterado en exceso y complementado de vitaminas que ayudan al buen funcionamiento del cerebro. Se pueden tomar hasta dos al día. Esta es sin duda la que más me llamó la atención, porque a veces necesito algo que me espabile mientras estudio porque tanto tiempo sentada me cansa. 



Leotron Vitaminas tiene un componente que me encanta: la Jalea Real. Yo la tomé en otoño porque estaba cansada y mi cuerpo no se adaptaba al cambio de hora tras el verano, así que creo mucho en los beneficios de este componente. Por lo demás, una composición de vitaminas que ayuda a suplementar las que adquirimos con una dieta saludable. 
Esta es en comprimidos. 

Leotron Deporte es otro que estoy deseando probar. 
Voy al gimnasio dos horas y media tres días por semana y el resto de días, intento hacer al menos una hora pero adaptado al tiempo que tenga. Hay días que me apetece cero ir a entrenar y menos aún el tiempo que me marca la entrenadora, por eso creo que esto me ayudará a venirme arriba y que no me de esa pereza previa. 
Al igual que el de exámenes tiene cafeína y taurina, por eso solo lo usaré los días de entrenamiento fuerte. Tiene una composición similar (también es en sobres sin agua) y por lo que he leído hace efecto rápido. 



Leotron Complex es similar al de Vitaminas, pero con Ginseng. Creo que lo dejaré para épocas "normales" es decir sin sobresaturamiento de exámenes a la vista o sin dobles sesiones de entrenamiento, posiblemente para después de un cambio de hora o estación de esos que te deja cansado o después de algún viaje, para activarme y poder mantener la rutina ya que la Jalea como dije me encanta y el Ginseng activa a cualquiera! 


Leotron Mujer es la que tiene los componentes más variados. Entre ellos, el calcio y el ácido fólico, que como sabéis es imprescindible para la mujer. También hierro y fosfato que estimula la actividad mental. 
Este es un complemento para el día a día, especial para las necesidades de la mujer. 


En otras entradas os hablé de otras vitaminas que sí he probado: 

Estas de LEOTRON recalco que aún no, salvo la Vitamina C efervescente que comenzó mi hermana hoy. Yo empezaré esta semana con Exámenes o Deporte y si queréis, cuando tenga una opinión propia sobre ellas, haré una nueva entrada para contarlo. 

!Un besito enorme! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario