martes, 14 de junio de 2016

CelluBlue: Ventosa anticelulítica

¡¡Buenas noches!! 

Hoy traigo un post tardío porque quería esperar a probar el producto que esta mañana me llegó a casa: CELLUBLUE. 

Para las que no la conocéis, es una ventosa anticelulítica que asegura resultados en tres semanas, realizando masajes de 5 minutos

La primera opinión que doy, después de usarla como primera vez, es que me resulta parecido al tratamiento LPG que funciona con rodillos succionando ligeramente la piel, pero en versión manual. Notas una sensación similar en ambos tratamientos. 

Cada paquete trae su bolsita de tela para guardarla y transportarla y sus instrucciones de uso con su número de serie, que nos permite darnos de alta en la app propia de la marca, que además cronometra y te indica cómo hacer el masaje. 




Su fabricación es francesa y el material utilizado es 100% silicona médica (ojo con las imitaciones porque pueden causar daños en la piel debido a la succión!!) 

¿Cómo funciona? Gracias a este masaje se estimula la circulación de la piel que permite que la eliminación de la celulitis sea más sencilla. La movilización de la capa adiposa ayuda a su destrucción y posterior eliminación, siempre que se acompañe de hábitos saludables. 


Es indispensable utilizar un aceite, que extenderemos antes del masaje. Yo he probado con crema y se absorbe antes... El aceite es mucho mejor y además no se acumula en el interior de la ventosa. He utilizado el aceite de almendras de Deliplus, que es el que tenía en casa. 


Pero, como todo, no es milagroso si no ponemos de nuestra parte. Como sabemos, es imprescindible ayudar al cuerpo a eliminar los cúmulos de grasa y la retención de líquidos, por eso debemos ayudarnos de infusiones (la cola de caballo y el té verde son perfectas) y beber al menos 2 litros de agua. 

Una vida saludable eliminando "alimentos prohibidos" tales como la bollería industrial, azúcares, fritos... vamos, lo de siempre. Incrementando las frutas y verduras y además ahora en verano que tenemos frutas con un gran contenido en agua como son el melón, la sandía, las nectarinas... 

Y si es posible, caminar al menos 30 minutos al día. Lo ideal es hacer un planning de deporte que incluya cardio y fuerza/tonificación, pero si no es posible por falta de tiempo (o ganas) hay que movilizarse lo más que se pueda. 

¿La habéis probado? 
¿Cuál es vuestra opinión?

Un beso enorme! 

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