miércoles, 2 de marzo de 2016

Aliados para el rostro cansado

¡¡Muchas gracias por las sugerencias de post!! 
Voy a empezar por contar los que han sido mis aliados de este último mes para evitar la cara de cansancio que inevitablemente tenía. Algunos días, con suerte, podía dormir 6 o 7 horas, pero otros no pasaba de las 4. 
Eso en la cara, a mí al menos, se me refleja muchísimo. Incluso alguna mañana llegaba y me preguntaban si estaba bien porque tenía mala cara... claro que eso antes de pasar por retoque y que esto al menos se disimulase un poco. 
En un post anterior hablaba de los básicos de maquillaje (podéis verlo aquí) pero este va más hacia productos de esos "que no se ven". 

Aprovecho para enseñaros estos polvos de sol de Tous Colors, que para mí son muy oscuros pero estos días me dio por ellos para dar un poco más de calidez a la cara, porque entre cámaras, focos de luz, flashes y demás siempre se te ve más pálida que de costumbre. 



Cada mañana, imprescindible repetir la limpieza, aunque ya la haya hecho la noche anterior (con agua micelar y gel espumoso). Siempre queda algún resto de maquillaje y de grasa de la piel, así que por las mañanas, con agua bien fría, el gel de limpieza (en mi caso de Vichy que creo que ya os he enseñado alguna vez) o si estoy súper perezosa o con menos tiempo, agua micelar. 
Después, y antes de la crema, unas gotitas de este serúm revitalizante de Kiko. Ahora mientras preparaba el post he ido a la web para poner el enlace y veo que ya no lo hay!!! No sé si en tiendas lo sigue habiendo. 
Cuando lo compré había tres modelos. 
Este azul es el que yo tengo. Entre sus características están que es potenciador de hidratación y de luminosidad, además de tener ingredientes antioxidantes. Sí es cierto que da luz a la piel cansada y la textura no es para nada grasa. 


Por la noche, la crema "spa" de Vichy, de la línea Aqualia Thermal. He de decir que me esperaba más de ella, pero tal es sensación mía. Se supone que ayuda a despertar con mejor aspecto, pero yo lo que notaba era la piel más flexible y nada reseca, sobre todo en invierno que con las calefacciones se resiente más, la veo buen complemento. 


Mi producto "estrella" es el Instant Perfection de Kiko. Ya lo tuve hace años y es un producto fijo, que al contrario que los sérums anteriores, no retiran por ir en colección. Mantiene más tiempo el maquillaje y sobre todo, da luz a la piel antes de aplicarlo. Se echa junto con la crema hidratante, pero yo lo utilizaba unos diez minutos antes de aplicar la base de maquillaje. 


Y por último, los labios. Unos labios escamados y secos dan la sensación (a mí al menos) de cansancio y de frío. Debe de ser que cuando estoy resfriada mis labios son lo primero que se resienten... Esta cajita tan mona es de Kiko, de una colección que sacaron estos meses pasados. Es un exfoliante junto con un bálsamo labial en barra. El exfoliante elimina células muertas, ayuda a retirar pielecillas muertas y limpiar el labio para que se fije mejor el producto que echemos después. Este es de Kiko, pero yo llevo años usando otro que es de la marca LUSH


¿Qué productos "mágicos" recomendáis vosotras? :) 





3 comentarios:

  1. Voy a tener que probar alguna cosita de las que mencionas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar lo de Tours y miraré lo q prpones!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me apunto lo de Vichy! Es una marca genial! Y el fijador de maquillaje de kiko también lo tengo que probar! Muuakk

    ResponderEliminar