sábado, 9 de enero de 2016

Vitaminas para opositores: Jalea Arkopharma

¿Quien no ha necesitado vitaminas o algún tipo de apoyo en momentos de mucho estudio? 

Yo soy bastante poco amiga de los fármacos químicos, así que cuanto más natural sea, mucho mejor. 

En otoño estaba con sensación de cansancio continua, no podía ir al gimnasio porque estaba agotada, entonces no conseguía concentrarme para estudiar y por tanto, no era capaz de avanzar en los temas y a su vez, como no hacía nada que me consumiera de verdad durante el día, dormía de pena por las noches. 
Vamos, un ciclo. 

Fui a la farmacia de siempre, y le dije que quería algo para solucionarlo y que fuese lo más natural posible. Elena, la farmacéutica, me recomendó sin dudar la jalea real con defensas de Arkopharma. Me dijo que ella la había tomado y que estaba muy contenta, así que como siempre, confié al 100% en su criterio. Su precio está sobre 15 euros. 

La jalea real es natural, por lo que me convenció, y entre todos los beneficios que tiene, hay algunos perfectos para el ritmo de vida de un opositor: estimula el sistema nervioso, mejora la oxigenación del cerebro, aumenta la vitalidad, mejora el estado de ánimo, calma la ansiedad, etc. 

Lo mejor de todo, es que es un tratamiento unidosis de solo siete días!! 
                                       
Cada botecito tiene un tapón que hay que apretar y suelta como un polvito, se mezcla con el líquido y lo bebes. ¡Además está rico! 

Además de la jalea real, tiene Vitamina D que ayuda al sistema inmunitario. 

2 comentarios:

  1. Nunca me he tomado nada de vitaminas, jaleas, berocas...

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a volver al ceregumil,creo que sigue en venta.
    Un besito

    ResponderEliminar