miércoles, 27 de enero de 2016

Aliados para largas jornadas de trabajo

Hoy hago un post súper rápido, teniendo en cuenta que las próximas semanas estaré hasta arriba de trabajo y no podré hacerlo. 

Como ya dije en el último post, soy la Responsable del Tour de la Copa del Rey de ACB, por tanto mis días se alargan a veces sin tiempo para retocar el maquillaje, y siendo la cara visible de una institución deportiva importante, hay que estar lo más perfecta posible de cara al público. 
Hay muchos actos protocolarios donde no paras de dar la mano o dos besos a Alcaldes, Directores, Concejales, Jefes de prensa... por lo que el maquillaje se va yendo poco a poco

Estos son los básicos que me permiten salir de casa, realizar el desplazamiento y estar todo el día sin pensar en retocarme, porque básicamente no tengo tiempo ni ocasión para hacerlo. 

Barra de labios fija L'Oreal 2en1: Aguanta todo el día, te permite tomar cafés sin que los labios pierdan el color y hablar sin parar sin que se emborronen. Yo lo extiendo con pincel de labios porque así el trazo es más preciso. 


Eyeliner en gel Essence: Aunque últimamente estoy utilizando eyeliner en gel con pincel biselado, este lápiz es estupendo y la calidad en relación con el precio también lo es. Es waterproof y no se emborrona. 


Corrector Bourjois: Aunque tengo muchos que me encantan, este es el que necesito estos días. Es fluido y antifatiga, así que es el que mejor se adapta a lo que necesito, porque después del día de trabajo tengo mucho trabajo de ordenador y madrugón al día siguiente y mis horas de descanso se reducen a 5 ó 6. 

Base de maquillaje Infalible 24H Mat, L'Oreal: Esta semana he probado tres, una cada día y sin duda esta es la que mejor se ha adaptado a lo que buscaba. Que no se vaya, que no marque los poros y que no de la sensación de piel mal cuidada. Me está encantando el resultado que ofrece, porque incluso el lunes que fue el día más largo, llegué a casa con la base perfecta, y eso que yo echo muy poquita cantidad.

Esmalte de Kiko: Obviamente cuando llego a casa no tengo tiempo para pararme a pintar las uñas y sobre todo, para esperar a que sequen. Hace tiempo descubrí este esmalte "de pegar" de Kiko y aguanta perfectamente dos semanas sin irse. Esta ocasión utilicé el de manicura francesa porque suele crecer mi uña antes de que se vaya el esmalte. Es importante tener las manos perfectas y las uñas bien pintadas. Si tienes que andar moviendo cosas y sin parar de trabajar con las manos (móvil, escribir, presentaciones...) se resienten más que en un trabajo donde no se usen las manos. Este esmalte es la solución!! Y además ahora está a 1,90. Hay estampados, colores lisos y este, que es el de manicura francesa. 
                                                            

¿Cuáles son vuestros básicos para un día sin parar en el trabajo o en la biblio?


4 comentarios:

  1. Desde luego sobre todo el corrector de bourjois me sienta bien a la piel (sabes que la tengo atópica) sería una pasada! Un besazo Su! Y ánimo con el trabajo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que encontremos la varita mágica con la que quitar las ojeras hay que tirar con lo existente jajajaj

      Eliminar
  2. Voy apuntando :-)
    También uso los lápices de essence, prácticamente no se mueven!

    ResponderEliminar
  3. Voy apuntando :-)
    También uso los lápices de essence, prácticamente no se mueven!

    ResponderEliminar