sábado, 8 de febrero de 2014

Uniendo los colores

DXT, sábado 8 de febrero 2014

Uniendo los colores

Primera gran negociación de la “era Tino Fernández”
El Real Club Deportivo cerró esta semana un acuerdo con el Basquet Coruña. El nuevo consejo de Administración parece estar dispuesto no solo a firmar la paz de la guerra que comenzaba a final de la anterior etapa, sino también a cerrar cositas menos mediáticas para que los despachos se liberen de asuntos pendientes de tratar.

Y no solo eso, sino también buscar la unidad entre los equipos de alto rendimiento de la ciudad, a través de acuerdos como el que acaban de zanjar con el club que preside Carlos Lamora, para facilitar que los socios blanquiazules animen al equipo de baloncesto en los encuentros que restan de temporada en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Las líneas de trabajo son muchas y muy densas, por tanto lo que no sobra ni sobrará precisamente en la Plaza de Pontevedra es el tiempo.

Y tras la publicación de este acuerdo, no tardaron en salir opiniones dispares de los seguidores del Deportivo: “¿Es prioritario comenzar a trabajar en cosas como esta? ¿Por qué no se dedican primero a tratar temas económicos? ¿Por qué no cierran acuerdos que den más rentabilidad en las cuentas” A veces se protesta sin pararse a pensar que el día tiene 24 horas y no son hábiles todas ellas, además de que para empezar un nuevo proyecto donde el trabajo es mucho, lo primero es separar lo importante de lo urgente.

Sin duda es importante estrechar lazos entre las diversas partes que forman la “élite” deportiva y más teniendo en cuenta que esta es una ciudad pequeña y no podemos permitirnos el lujo de abarcar algunas cosas por separado y cada uno por su lado. La unión de las pequeñas cosas, clubes en este caso, es la que facilita la consecución del éxito, aunque sea de manera indirecta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario